BJ&HH Cubierta De Equipaje De Viaje Maleta EláStica Cubierta Protectora para Equipaje De 18-32 Pulgadas PatróN S/M/L/XL Estrellado.14.L

00066303

€22.40

 €12.41
Ahorre: 45% descuento
característica:- Fácil de usar:La parte inferior tiene cremallera para facilitar la apertura / cierre de la tapa. lo que le ahorra tiempo.- Hermosa y práctica.Cremallera oculta en ambos lados del protector del maletero. adecuado para cualquier maleta. hermoso y práctico.- Protección perfecta:Hecha de un tejido elástico resistente y duradero. esta nueva tapa del maletero es ideal para proteger el equipaje. por lo que es ideal para el equipaje y para protegerlo del polvo. los arañazos y las abrasiones.- El regalo perfecto:Compra este bolso. dale a tu equipaje etiqueta correa. este bolso está muy de moda. es el mejor regalo para amigos. amantes. colegas.tamaño:--S (maleta 19-21 pulgadas)--M (para maletas de 22-25 pulgadas)--L (para maletas de 26-28 pulgadas)--XL (para maleta de 30-32 pulgadas)Nota:- Permitir 1-3 cm de error debido a la medición manual.- Debido a las diferencias entre las diferentes pantallas. la imagen puede no reflejar el color real del elemento. ¡Gracias!- Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto. comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.Este paquete incluye:-1 * Tapa del maletero-1 * Etiqueta de equipaje (color de regalo gratis)-1 * Cinturón de embalaje (color de regalo gratis)
* Material: esta nueva tapa del maletero está hecha de tela elástica gruesa. resistente al desgaste y duradera. 8% de spandex y 93% de fibra de poliéster. Ajuste perfecto a la maleta.
* A prueba de polvo y resistente a los arañazos: la tecnología de costura de alta densidad hace que este protector de maletero proteja su maleta del polvo. los arañazos y las abrasiones. perfecta para proteger el maletero.
* Lavable: la maleta del equipaje es duradera y lavable. El diseño de la cremallera es fácil de abrir / cerrar.
* Tamaño: 4 tamaños están disponibles para casi todas las maletas. S: adecuado para maletas de 19-21 pulgadas. M: adecuado para maletas de 22-25 pulgadas. L: adecuado para maletas de 26-28 pulgadas. XL: adecuado para maletas de 30-32 pulgadas (verifique la dirección de la manija al comprar) ..
* Después de la venta: Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto. comuníquese con nosotros a tiempo. le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico. preste atención a la verificación. gracias.