Bolso Cosmético Portátil Del Recorrido Del Bolso Del Lavado Del Recorrido Del Bolso Del Cosmético Del Patrón Geométrico Blanco 14 * 14 * 13Cm

00068507

€27.27

 €16.13
Ahorre: 41% descuento
Las bolsas de cosméticos están cuidadosamente cosidas y equipadas con cremalleras resistentes. La caja de almacenamiento de viaje está hecha de tela impermeable liviana y duradera. por lo que se convierte en una necesidad valiosa para adaptarse a diferentes cosméticos y mantenerlos perfectamente separados y organizados. No mueve el lugar. el aspecto elegante. ideal para uso familiar o como un regalo fabuloso para las niñas.
Ideal para agregar un toque lúdico a tu guardarropa de viaje. el interior es lo suficientemente espacioso para mantener tus elementos esenciales. El cierre de cremallera está hecho de material impermeable. que no necesita ocupar demasiadas posiciones del torso. lo que es muy adecuado para transportar cuando se viaja.
La caja de tren de maquillaje de tela suave multifuncional profesional. elementos de maquillaje y peluquería. diseño multifuncional y fácil de usar. es un gran regalo para su familia. amigos. Acción de Gracias. cumpleaños. vacaciones. etc.
Fácil de limpiar. impermeable. antidesgaste y anti-exprimido. El empalme apretado asegura que la bolsa sea lo suficientemente resistente para el uso diario. Cremallera de alta calidad. muy resistente. Perfecto. fácil de abrir y cerrar.
Hará que todo en tu colección de maquillaje sea visible inmediatamente en el momento en que levantas la tapa. hecha de tela resistente e impermeable. Los materiales modernos satisfacen las necesidades modernas. y la resistencia y la versatilidad son infinitas.
Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. resolveremos el problema lo antes posible.