Caja de Almacenamiento de Joyas Organizador de Cajas con Cerradura y Espejo. Caja de Almacenamiento de Joyas delicadas para Mujeres. Anillos Pulsera Collar Organizador de vitrinas. con

00034554

€49.31

 €27.32
Ahorre: 45% descuento
Características: 1. El material de calidad hace que sea ecológico y duradero de usar. 2. La calidad del cuero de PU tiene una gran textura. que es antidesgaste y tiene una vida útil más larga. 3. Diseño de dos capas. que puede almacenar más joyas. 4. Espejo de vanidad reforzado. que es firme y fácil de romper. 5. Hay una ranura para el anillo. un broche y un compartimento en la primera capa del joyero. que puede almacenar perlas dispersas. etc. 6. Ranura de anillo de estilo ondulado. de aspecto agradable y suave. puede contener muchos anillos. 7. Se utiliza hardware de recubrimiento más grueso como soporte. que es más estable y protege mejor el joyero. Especificación: Condición: 100% nuevo Material: PVC Flocado Color opcional: rosa. rojo. gris. negro Tamaño: aprox.21 * 15 * 9.8cm / 8.3 * 5.9 * 3.9in Lista de paquetes: 1 * Caja de almacenamiento de joyas Nota: Este producto es solo caja de almacenamiento de joyas. no incluye otros adornos.
Material: cuero de PU de alta calidad con excelente textura. resistencia al desgaste y larga vida útil.Los materiales de calidad los hacen ecológicos y duraderos.El hardware de recubrimiento más grueso se utiliza como soporte para una mayor estabilidad y una mejor protección de la caja de joyería.
Excelente artesanía y apariencia elegante: el gran espejo incorporado agrega conveniencia cuando se prueba joyas. y el sofisticado botón de destornillador a prueba de óxido le permite encenderlo y apagarlo con una mano en segundos. lo que lo hace muy conveniente y ahorra tiempo.
Gran capacidad: diseño de dos capas para almacenar más joyas.La caja tiene varios compartimentos pequeños incorporados para facilitar la clasificación al colocar sus joyas.Cuando no necesite abrir la caja de almacenamiento. cubra la tapa para evitar que el polvo se acumule en sus joyas y mantenga las joyas limpias.
Diseño integrado: forro limpio. elegante y moderno joyero de diseño.Estructura fuerte.La primera capa de la caja de joyería tiene un surco anular. un broche y un compartimento para almacenar perlas dispersas.El surco del anillo ondulado es hermoso y suave y puede acomodar múltiples anillos.
Uso versátil: esta caja de almacenamiento se puede utilizar para almacenar artículos pequeños como collares. anillos. pendientes. gemelos. broches. etc.Abra la caja y el espejo de vanidad incorporado le permite traer su joyería fina.Además. también es una buena opción regalar esta caja de almacenamiento a su familia o amigos.