RFJJAL Caballete de Mesa Plegable. fácil de Transportar. Adecuado para Que los Estudiantes salgan a Dibujar

00023916

€59.61

 €34.33
Ahorre: 42% descuento
¡Una experiencia de caballete encantadora para principiantes y artistas aficionados. así como profesionales de la pintura!Nuestro caballete. resistente y duradero. simple y elegante. ya sea que esté en la carretera o en casa para instalar este caballete liviano. puede completar la configuración en segundos. ¡Está listo para comenzar a pintar. dibujar y dibujar!Nombre del producto: Base de escritorioTamaño del producto: 31 * 47 * 9.7 cm (tamaño plegable)Color del producto: color madera.Material del producto: hayaInstalación: requiere ensamblajeTamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro del marco de 40-60cm● Debido a que es una medida manual. habrá un error de 1-3 CM. Por favor. consulte el producto real. gracias por su comprensión.● El color de la imagen puede variar según la configuración del monitor.● Nos comprometemos a brindarle productos de calidad y un servicio excelente. Si le gusta este caballete. deje sus comentarios para que más gente conozca este caballete. Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Los caballetes tienen textura natural. buena dureza. durabilidad y bien. se sienten bien.
Alta densidad. antidesgaste. textura clara. acabado fino.
Ocasión aplicable: Adecuado para bocetos en interiores o exteriores. diversas obras de arte. exhibiciones de bodas. exposiciones de pintura. anuncios promocionales. tableros de escritura. menús y carteles. etc.
Se aplica a: casa de interior. camping al aire libre. pintura al óleo. bocetos. gouache. bocetos. exposiciones. etc.
Pliegue hacia arriba cuando no esté en uso. se puede ajustar fácilmente a una variedad de posiciones para adaptarse a su estilo de pintura.

Ver más detalles